* Ficha de KatsuRi *
2 participantes
Página 1 de 1.
* Ficha de KatsuRi *
* Ficha de ♥KatsuRi♥ *
*Nombre: KATSURI 青柳立夏
*Apellidos: MITSUHASHI AKIHIRO
*Cumpleaños: 21 de Diciembre
*Especie: Neko
*Orientación: Uke.
*Gusta: Le fascinan los helados, caminar a la luz de la noche, la música, y leer libros de todo tipo.
*Disgusta: Detesta que lo fastidien, a la gente arrogante, no le gusta cuando la gente no es sincera con él y miente. Le desagrada que no lo tomen en cuenta.
*Hobbies: Le fascina la música y leer.
*Físico: Es un chico de estatura mediana, posee una palidez única, con apariencia de niño dulce y delicado, cabello un poco largo, negro y suave, con orejas de gato y ojos de color verde claro.
*Psico~: Es de caracter serio, no es de hablar mucho y pesimista ya que ve la realidad en un sentido diferente basándose siempre en la razón. Es bastante frío para su edad, pero cuando conoce mejor a la gente los ama hasta el punto de dar todo por ellos. Tiene una doble personalidad, por un lado es tierno, amable y apacible, pero por otro lado es Sarcástico, arrogante y satírico.
*Nivel de Magia: Avanzado
*Historia de la criatura: Katsuri desde muy niño vivía con sus padres, en un lugar muy lejano pero a la vez hermoso, la mayor parte de las cosas las aprendió de ellos, viendo el caso de que lo más importante era la vida y el de ser felíz. Poco tiempo después ocurrió una tragedia en el cual perdió a ambos en un accidente, quedando él solo repentinamente cambió su forma de ser. Volviéndose alguien frio, sin importarle el sentido de la vida y menos el de conseguir ser felíz. Al pasar de los años, siempre estuvo solo, nunca conoció aquellos sentimientos que en alguna vez sus padres le mencionaron. Aparentemente puede verse como una persona realmente fria, pero en sus ojos se puede sentir que aún lleva tristeza en su corazón y la soledad en la que se hundió todo ése tiempo. No habla mucho, y es por ésa razón que no se puede saber lo que siente, no se sabe si tiene esperanzas o el sueño de que en alguna vez logre aquel sentimiento de poder ser nuevamente amado.
*Algún secreto: Posee doble personalidad.
*Familia: No tiene.
*Viene del anime de: ---
*Foto 1:
*Foto 2:
"Cada vez que oigo que alguien me dice que le gusto ( no importa cuan raro) mi pecho siente un escalofrío helado. No importa si es mi compañera, o la chica que vende en un Stand, es todo lo mismo. Siempre pienso, "Por qué dicen eso?"
Última edición por Ritsuka_Aoyagi el Lun Sep 08, 2008 3:45 am, editado 1 vez (Razón : - La vida es tan aburrida ... me pregunto si terminara pronto -)
Re: * Ficha de KatsuRi *
n.nU
A ecepción de la foto demás todo esta bien.
Bienvenido, y puedes comenzar a rolear n___n.
A ecepción de la foto demás todo esta bien.
Bienvenido, y puedes comenzar a rolear n___n.
Página 1 de 1.